
Windows 10 finalmente ha recuperado el menú Inicio, haciéndolo más personalizable que nunca. Este es un breve resumen de todas las diferentes formas en que puede personalizar su menú Inicio.
Contenidos
Organice, edite, elimine o agregue nuevos elementos a su lista de aplicaciones
En el disco duro[スタート]Puede acceder fácilmente a la estructura de carpetas del menú para editar, reorganizar o agregar nuevos elementos. Esto también tiene el beneficio adicional de poder buscar estos nuevos accesos directos que ha creado.sí, eso es[スタート]Menú (o[スタート]Puede hacer esto arrastrando los elementos individualmente en el menú), pero si tiene muchas cosas que desea cambiar, la reubicación con el Explorador de archivos es mucho más rápido.
Tenga en cuenta que la carpeta del menú Inicio no muestra las aplicaciones universales que ha instalado, por lo que debe lidiar con aplicaciones que solo usan el menú en sí. En la mayoría de los casos[スタート]Haga clic derecho en la aplicación en el menú y[アンインストール]Puede desinstalar todas las aplicaciones excepto algunas aplicaciones integradas seleccionando.
Cambiar el tamaño del menú de inicio
Arrastrar el borde superior o derecho del menú con el mouse[スタート]Puede cambiar el tamaño del menú rápidamente.
El cambio de tamaño vertical funciona como se esperaba. Al cambiar el tamaño horizontalmente,[スタート]Puede aumentar el menú en una columna de grupos de iconos (hasta 4 columnas) a la vez. Desafortunadamente, el menú solo se puede reducir a una columna.
También puede configurar Windows para que muestre algunos mosaicos adicionales en cada columna.[設定]>[カスタマイズ]>[開始]Ir[開始時にタイルをさらに表示する]Enciende la opción.
[開始時にタイルをさらに表示する]Cuando activa la opción, puede ver que las columnas de mosaicos se han expandido por el ancho de un mosaico mediano.
[タイルをさらに表示]Incluso si enciendes la opción[スタート]Puede cambiar el tamaño del menú horizontalmente, pero el grupo de iconos tiene hasta 3 columnas en lugar de 4.
Arreglar y desbloquear mosaicos
Haga clic derecho en el mosaico[最初から固定解除]Seleccione para fijar y desanclar mosaicos fácilmente.
Si tiene una aplicación que no está anclada, pero necesita ese mosaico,[スタート]Vea la lista de aplicaciones en el lado izquierdo del menú.Cuando encuentre lo que está buscando, haga clic derecho en la aplicación[ピンで開始]Escoger.
Cambiar el tamaño de los mosaicos
Haga clic derecho en el mosaico[サイズ変更]Puede cambiar el tamaño del mosaico señalando y seleccionando el tamaño que desee.
Cuatro azulejos pequeños caben en un azulejo mediano. Cuatro baldosas medianas caben en una baldosa grande. Y las baldosas anchas tienen el tamaño de dos baldosas medianas una al lado de la otra.
Desafortunadamente, el mosaico puede ser un poco extraño, por lo que si tiene un número impar de mosaicos pequeños, estará en blanco.
Desactivar las actualizaciones de mosaicos en vivo
Si todos los mosaicos parpadeantes son molestos, haga clic derecho sobre ellos[その他]Apunta a[ライブタイルをオフにする]Escoger.
En comparación con el ejemplo anterior, puede ver que el nuevo estilo vuelve al botón de mosaico normal.
En la mayoría de los casos, los mosaicos en vivo estarán un poco ocupados a su gusto, pero tener información de un vistazo, como el clima y los calendarios, puede ayudar con mosaicos útiles.
Agrupar mosaicos en carpetas
[スタート]También puede agrupar los mosaicos del menú en carpetas. Estas carpetas funcionan igual que las carpetas de aplicaciones de su teléfono inteligente. Para crear una nueva carpeta, arrastre cualquier mosaico y suéltelo en otro mosaico. Estos mosaicos están agrupados en carpetas. Luego puede arrastrar otros mosaicos a la carpeta para agregarlos a la carpeta.
Una vez que haya colocado los mosaicos en la carpeta, simplemente haga clic en la carpeta para expandirla.
A continuación, puede hacer clic en cualquier mosaico del interior para iniciar la aplicación. Haga clic en la flecha sobre la carpeta para volver a contraerla.
Si desea eliminar un mosaico de una carpeta, arrastre el mosaico hacia atrás desde la carpeta y suéltelo directamente en el menú Inicio. Si le resulta difícil arrastrar y quitar mosaicos,[スタート]También puede desanclar el mosaico del menú y luego volver a fijarlo.
Si no le gustan los mosaicos en vivo, elimínelos todos
Si no le gustan los mosaicos del menú Inicio, puede eliminarlos.Haga clic derecho en cada uno y hasta que todos se hayan ido[開始から固定解除]Hacer clic.
Después de desanclar el último mosaico, puede cambiar el tamaño del menú Inicio horizontalmente tomando el borde derecho y arrastrando hasta que desaparezca la sección del mosaico. Después de eso, queda una buena lista de recortes de la aplicación.
Cambiar el color del menú de inicio (y la barra de tareas)
Puede cambiar fácilmente los colores del menú Inicio y la barra de tareas. Para empezar[設定]>[カスタマイズ]>[色]Ir. En Windows, puede elegir un color de acento de un grupo preseleccionado. O[カスタムカラー]También puede hacer clic en el botón para ajustar el color de acento que necesita. Simplemente haga clic en el color que desea utilizar.[背景からアクセントカラーを自動的に選択する]También puede seleccionar una opción para permitir que Windows elija un color de acento basado en el fondo de pantalla actual.
Una vez que haya seleccionado un color de acento, el siguiente paso es elegir dónde usar ese color de acento. Desplácese un poco hacia abajo hasta la sección «Más opciones». Las dos opciones aquí son Inicio, Barra de tareas, Centro de actividades y Barra de título. La primera opción usa un color de acento como fondo para el menú Inicio, la barra de tareas y el centro de acción, y resalta ciertos elementos de estos elementos con el mismo color de acento, como el ícono de la aplicación en el menú Inicio. La segunda opción usa un color de acento para la barra de título de la ventana activa.
Desafortunadamente,[スタート]Los elementos del menú, la barra de tareas y el centro de actividades están agrupados para la selección de colores y no pueden ser de diferentes colores. Sin embargo, existe un truco de registro simple que le permite dejar los fondos del menú Inicio y del Centro de actividades en negro. La segunda opción usa el color de acento en la barra de título de la ventana activa, pero hay otro truco si también desea usar el color de acento en la ventana inactiva.
Cuando regrese a la pantalla de personalización del color, también hay una opción de «Efecto de transparencia» para especificar si desea que el menú Inicio, la barra de tareas y el centro de actividades sean transparentes. Cuando se usa con estos elementos, esta opción no afecta el color de acento.
Y finalmente, puede habilitar la configuración y el modo oscuro para la aplicación. Esta configuración del modo de aplicación no afecta a todas las aplicaciones, pero existen algunos trucos para usar el tema oscuro en casi todas partes en Windows 10.
Controlar cómo se muestra la lista de aplicaciones en el menú de inicio
Por defecto[スタート]El menú muestra algunas de las aplicaciones más recientes, más utilizadas y sugeridas, seguidas de una lista de todas las aplicaciones instaladas en su sistema.
Si no le gustan estos (por ejemplo, si desea ver la lista completa de aplicaciones sin desplazarse), puede desactivar fácilmente las tres secciones.[設定]>[カスタマイズ]>[開始]Ir.[スタートメニューにアプリリストを表示する],[最近追加したアプリを表示する],[最もよく使用するアプリを表示する]Buscando opciones[スタート]Desactive todas las aplicaciones que no desee que aparezcan en el menú.
Seleccione la carpeta para mostrar en el menú de inicio
[ユーザー],[ドキュメント],[画像],[設定],y[電源]La opcion es[スタート]Ahora está oculto en una pequeña columna en el extremo izquierdo del menú.[スタート]Expanda esta columna haciendo clic en el botón en la parte superior izquierda del menú.
Puede ver sus nombres completos y sus mismas opciones en muchos espacios abiertos agradables y atractivos encima de ellos. Puedes agregar algo a ese espacio.
[設定]>[カスタマイズ]>[開始]Ir. En el lado derecho, desplácese hasta la parte inferior y[スタートに表示するフォルダを選択してください]Haga clic en el enlace.
[スタート]Seleccione la carpeta para mostrar en el menú.
Luego, veamos uno al lado del otro cómo se ven estas nuevas carpetas como íconos y en la vista ampliada.
Usar el menú de inicio de pantalla completa
Por otro lado, si realmente te gustan los mosaicos y te pierdes la experiencia de inicio de pantalla completa de Windows 8, siempre puedes abrir el menú Inicio en pantalla completa.[設定]>[カスタマイズ]>[開始]Ir. Active la opción Iniciar en pantalla completa.
Ahora, cada vez que abra el menú Inicio, se mostrará en pantalla completa.
Eliminar la aplicación sugerida de la lista de aplicaciones
Es posible que haya notado que al usar el menú Inicio, pueden aparecer sugerencias de aplicaciones que podría instalar en su lista de aplicaciones.
Para deshacerse de estos[設定]>[パーソナライズ]>[開始]Ir[開始時に候補を表示する]Simplemente apague la opción.
Tenga en cuenta que estas aplicaciones recomendadas son diferentes de las aplicaciones y anuncios preinstalados, como Candy Crush. Para deshacerse de ellos, debe hacer clic derecho en cada uno y desinstalarlo. Y mientras está en él, es posible que desee ver cómo deshabilitar todos los anuncios integrados en Windows 10.
Además, no lo olvide. Si no le gusta en absoluto el menú Inicio de Windows 10, puede volver a la gloriosa era de Windows 7 y conservar muchas de las características de Windows 10 reemplazando el menú Inicio con algo como esto: Inicio10 O Concha clásica..